Paga en línea tu servicio de internet aquí.

Si ya conoces el servicio que debes pagar, solo selecciona el pago, registra tus datos, y contrata ya el internet más rápido y estable de la región.

O bien, selecciona otro paquete, si lo que deseas es aumentar tu velocidad y beneficios:

otros Paquetes:

Ballon

Obtén 10 MB de velocidad a un gran precio, con una gran estabilidad, y lo mejor: con internet de máximo esfuerzo**

Rocket

Obtén 15 MB de velocidad, ideal para residencial o PYMES. Internet con una gran estabilidad, y lo mejor: con internet de máximo esfuerzo**

Hasta 50 MB

Si tu empresa realiza bastantes procesos, lo ideal es contratar este plan, con opción de internet de Máximo esfuerzo, o internet dedicado.

Hasta 80 MB

Si tu empresa requiere alta tasa de transferencia, lo ideal es contratar este plan, con opción de internet de Máximo esfuerzo, o internet dedicado.

Beneficios:

Internet de máximo Esfuerzo.

A diferencia de otros proveedores, nuestro servicio busca igualar la tasa de transferencia de subida y de bajada, mejorando el rendimiendo y velocidad.

Atención al cliente.

Nuestra misión es procurar brindarte el mejor servicio, y más adecuado a tus necesidades, con personal calificado y profesional.

Opcional: internet dedicado.

Su tu necesidad es aún mayor tasa de transferencia, contamos con opciones de internet dedicado en modalidad simétrico, que garantiza en su totalidad la mayor similitud entre tasa de transferencia de subida y bajada.

¿Qué esperas? Contrata ahora y disfruta de los beneficios del internet más estable de la región.

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.