introducimos: home office solutions.

Neartec, tecnologia cerca de ti.

Neartec, líder en tecnología y soluciones innovadoras, te ofrece un sistema completo de soluciones de trabajo en casa. Conócelas, y solicita tu cotización, hecha especialmente a tus necesidades y recursos.

principales funciones:

Facturación electrónica y timbrado

Respaldada por un Proveedor Autorizado de Certificación líder en el mercado, y con los mejores precios.

Inventario Virtual

Puedes realizar la carga de entradas de tu inventario con los XML de tus proveedores automáticamente; también realiza entradas e inserciones de material con las cancelaciones realizadas.

nómina

Realiza el pago a tus colaboradores realizando tus operaciones de nómina desde un portal 100% en línea. Facilidad para enviar dichos comprobantes desde el portal vía correo electrónico, o bien, desde un buzón virtual.

redireccionamiento de las llamadas a movíl

Te apoyamos en la programación de los números de tu oficina a teléfonos móviles definidos para que cada uno de tus colaboradores reciba llamadas por departamento.

Servidores dedicados en la nube

Con los más altos estándares de seguridad, rapidez, y con múltiples opciones de conexión, sin ninguna instalación a equipos.

Tienda virtual

Podemos realizar una tienda para que tus clientes puedan consumir tus servicios en línea sin necesidad de acudir a un sitio físico.

Diseños de páginas web

O bien, rediseño de frontdesk, backend, ligas y accesos, para facilitar el uso remoto de usuarios, colaboradores y clientes.

diseños personalizados

No hay límites: nuestro equipo de especialistas tienen la capacidad de realizar cualquier sistema digital que tu empresa requiera.

Preguntas frecuentes:

Home office solutions, funciona a través de potentes servidores respaldados y que operan desde instalaciones resguardadas las 24 horas; su funcionamiento y respaldo garantiza su operación continúa sin interrupciones.

 

Solo requieres un equipo con acceso a internet; nosotros te proporcionamos portales con acceso a tus funciones requeridas.

No, nuestro sistema se ajusta a tu presupuesto; además, si cuentas ya con un proveedor o una cotización por escrito, te la mejoramos.

No, nosotros te podemos proporcionar el servicio por primera vez; además, nuestros servicios son intuitivos y desde el primer uso puedes realizar tus operaciones por ti mismo.

Si, nuestro sistema está diseñado para realizar integraciones con cualquier sistema de manera fácil, rápida, y con los ajustes que nuestros clientes requieran.

Cualquier otra duda que te surja, no dudes en responder el cuestionario y enviarnos tus comentarios, o bien, escríbenos al correo info@neartec.com

Neartec, tecnologia cerca de ti.

Algunos de nuestros clientes:

Nuestra experiencia nos respalda, conoce a nuestros clientes:

Llena el siguiente formulario y enviamos tus comentarios o solicita información:

Nombre:

NEARTEC, LLC

Email: info@neartec.com

412 N Main St, Suite 100
Buffalo, WY 82834

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.